10 de abril de 2018 / 01:26 p.m.

El crimen de los hermanos Menéndez causó conmoción en Estados Unidos, pues los jóvenes planearon y llevaron a cabo el asesinato de sus propios padres con el fin de hacerse de la herencia y poder derrocharlo, fue finalmente esto lo que los delató.

TE RECOMENDAMOS: Adelgazó 148 kilos tras un incendio

Lyle y Erik Menéndez son dos hermanos estadounidenses que llevaron a cabo un terrible crimen, pues asesinaron a sangre fría a sus padres. Todo ocurrió el 20 de agosto de 1989 y los hermanos quisieron que todo pareciera un acto de la mafia, pero finalmente el psiquiatra de ambos los delató luego de que confesarán su crimen y lo amenazaran.

Su caso fue televisado y causó controversia entre a población. Ambos fueron declarados culpables y obligados cumplir cadena perpetua. Su única petición fue ser enviados juntos a prisión, sin embargo les fue negado y fueron enviados a prisiones alejadas.

Pese a esto, 29 años después y luego de mantener contacto por cartas todos estos años, finalmente los hermanos fueron enviados a la misma prisión donde compartirán su condena por el resto de sus vidas.

Escucha esta impactante historia en el video de arriba.

GQ