22 de diciembre de 2017 / 06:46 p.m.

En esta época del año no existe la dieta, y estas fechas es donde mamá, abuelas, tías y todos se lucen en la cocina preparando para la familia una deliciosa cena que van desde los tradicionales tamales, un rico pavo, o ¿por qué no? hasta un "huevito con catsup".

TE RECOMENDAMOS: El intercambio de Vivalavi

Para saber qué cenarán las familias nuevoleonesas en estas fiestas navideñas a través de la cuenta oficial de Multimedios Televisión en Twitter se lanzó una encuesta y estos fueron los resultados:

Los tamales, es un platillo que no pueda faltar en tu mesa de nadie esta Navidad quedando en primer lugar con un 41%, seguido del ‘huevito con catsup’ con 27%, un tema que fue muy sonado este 2017 y que ocasionó infinidad de memes por la ‘extraña’ combinación de sabores.

Por otro lado, según una segunda encuesta realizada, en primer lugar con 36% lo que entusiasma a casi todos de las fiestas decembrinas es la convivencia en familia, estar cerca de seres queridos que posiblemente viven fuera de la ciudad o el país, o simplemente que frecuentan poco, esta época es buen pretexto para reencontrarse, en segundo puesto, con 26 % los regalos es su parte favorita de la Navidad.

Por supuesto tu opinión es importante, cuéntanos ¿Qué cenarás en esta Navidad y qué es lo que más te entusiasma?