25 de octubre de 2017 / 12:28 p.m.

Ana Bella Estévez Jiménez se casó a los 18 años de edad y a pesar de haber obtenido matrícula de honor para estudiar, su marido no le permitió ir a la Universidad. Su sueño de formar una familia, no fue como lo imaginó.

Te recomendamos: El cambio del rostro luego de una cirugía de nariz

De ser la persona elegida para ser esposa y madre de familia, se llenó de maltratos psicológicos y físicos durante once años, hasta que una noche se escapó de su casa con sus cuatro hijos y no se quedó callada. Ana Bella denunció los hechos y pidió apoyo.

De tener una familia ideal, con una bonita casa frente al mar, 27 plazas de estacionamiento, nueve locales en renta, niños que iban a un colegio inglés. El esposo caía bien a todos, resultaba simpático y solidario. Nadie se lo podía imaginar.

Ana Bella dice que en una ocasión su esposo dormía la siesta y ella salió a comprar artículos que necesitaba a una tienda cercana. "Al volver, me insultó y me tiró contra la pared por haber salido sin su permiso. Luego se sentó y me explicó que lo hacía por el bien de la relación".

El maltrato psicológico es un mal que inicia sin ser identificado por la víctima, pareciera una acción común en varias familias, porque así lo vieron, así crecieron o así 'les tocó'. Pero no es así. Mira la historia completa en el video de arriba.