24 de julio de 2017 / 01:49 p.m.

Conoce a Dylan Rosnick un joven estadounidense con una extraña enfermedad, que lejos de apartarlo de su más grande sueño, lo ha vuelto único y le ha dado una habilidad especial.

El chico de 18 años fue diagnosticado al nacer con el síndrome de Proteus, la cual es una condición que causa el crecimiento excesivo de la piel y el crecimiento anormal de los huesos y ha provocado que algunos de sus dedos de la mano sean más grandes y dificulta su movilidad.

Pero esto no ha detenido a Dylan pues fue descubierto casi por ‘accidente’ en el béisbol y ahora es el pitcher representativo de su equipo, pues a pesar de tener menos movilidad en los dedos esto le ha ayudado a realizar lanzamientos que solo muy pocos pueden lograr.

El joven es un ejemplo de persistencia pues a diferencia de otras personas, ha logrado salir adelante sin dejar que su condición afecte sus actividades diarias, pues si bien tareas como cepillarse los dientes y abotonarse una camisa pueden ser complicada, el sabido cómo realizarlo sin ayuda.

Sus padres, quienes ayudaron en la confección de un guante de béisbol especial para su mano, siempre han sido un gran apoyo para él y lo han motivado a seguir sus sueños. Dylan se siente muy cómodo con su condición y nunca ha sentido que esto sea un impedimento para sí vida diaria y ahora más que nunca se siente un ser humano muy especial.

Escucha su historia en el video de arriba.

GQ