7 de diciembre de 2017 / 12:40 p.m.

¿Haz escuchado sobre el karma? Pues parece que este hombre es la prueba viviente que obrar bien, hace que cosas buenas lleguen a tu vida. 

TE RECOMENDAMOS: Lleva la foto de su difunta esposa y come con ella en su restaurante favorito

Todo comenzó cuando Kate McClure se quedó sin gasolina a mitad de una autopista. Sin dinero para poder salir de ahí se encontró a un generoso hombre 'sin techo' que la ayudó a comprar gasolina con los últimos 20 dólares que le quedaban.

Luego de esto la joven quiso agradecer su acto de gentileza y devolverle el dinero, pero quería hacer algo más por él. Así que comenzó una campaña para recaudar dinero y ayudar al hombre a dejar las calles.

Johnny Bobbit es un ex marine de 34 años que a causa de las drogas quedó sin dinero y en la calle. Pese a sus intentos le había sido imposible encontrar un empleo.

Lo que comenzó con una meta de 10 mil dolares rápidamente se fue multiplicando , pues mucha gente quería ayudar al gentil hombre aponerse nuevamente en pie. Hoy esta suma superó los 200 mil dólares y está en aumento.

Bobbit espera que este dinero también ayude a más personas como él, que se encuentran en situación de calle y así puedan seguir con sus vidas.

Escucha todos los detalles de esta bella historia en el video de arriba.

GQ