24 de diciembre de 2015 / 10:50 a.m.

Se dice que cada quién tiene un don especial para hacer alguna actividad, y sin duda alguna la conductora de Vivalavi, Liz Villarreal nació para enseñarnos lo fácil que son los Vivatips.

Además de practicarlos en casa, ella asegura que le encanta la idea de hacer sus propias cosas, como jabones orgánicos, centros de mesa, detalles para regalar y muchas más.

Cabe recalcar que no es necesario comprar tanto material para crear el detalle perfecto, si no, utilizar los elementos que tenemos en casa.

Incluso muchos tele-videntes no sólo se interesan en los vivatips, pues resulta que también recibe mensajes a través de su fan-page para pedir consejos en el matrimonio, cómo cuidar a los hijos, entre otras actividades del hogar.

liz

Y si por si fuera poco, resulta que Liz también maneja un negocio propio junto a su esposo llamado 'El Delirio' que es un banquete de antojitos mexicanos para todo tipo de eventos.

Así que si tienes un evento próximo a realizar y eres amante de los antojitos mexicanos no dudes en contactar a ‘AntojitosEl Delirio para Fiestas y Eventos’ en Facebook y hacer tu pedido.

el delirio