11 de marzo de 2015 / 01:50 p.m.

Humberto Garza “El hijo del Ninja”, quien saltó a la fama en el reality “Mitad y Mitad” habló sobre su faceta como luchador para las cámaras de Vivalavi.

“Nos está yendo demasiado bien” declaró muy emotivo y es que, hace apenas unas semanas, la pelea que enfrentó a la dinastía Garza en contra de la dinastía Wagner fue un éxito rotundo con una Arena Coliseo abarrotada.

El ex-meserito busca que se le reconozca por su labor en el ring y no sólo por sus apariciones en televisión. Su gira luchística incluye ciudades como D.F., Tamaulipas, Torreón así como apariciones en Estados Unidos.

Su relación con Ruby, con quien comparte cuadro en Las Noches del Fútbol parece ir viento en popa, esto a pesar de las constantes intrigas que el Sr. Chavana plantea alrededor de la joven pareja, mismas que normalmente incluyen a una tercera en discordia, Emma Huevo, ex pareja del joven luchador.


Ninja y Ruby
Ninja y Ruby


Para todos los fans de la lucha libre y de “El Hijo del Ninja”, la revancha en contra de la dinastía Wagner ya fue anunciada; será el 9 de marzo en la Arena Coliseo con la modalidad “Jaula” como principal atractivo.