28 de junio de 2017 / 03:18 p.m.

Luego de que Miguel Díaz sacara a la luz la grabación de una conversación privada entre el ‘Pelón Ramos’, (productor de Acábatelo) y otro miembro de la producción, Mario Bezares le prohíbe la entrada al estudio, pues le parece ‘poco profesional’ de su parte no haber respetado la privacidad de dicha platica.

En esta ocasión Miguelito acude a Mario Bezares para aclarar la situación, sin embargo el conductor se muestra muy seguro con su decisión, ya que ‘Vivalavi’ ha lanzado ataques constantes hacia el elenco de la ‘Loca Cafetería’ y sobre todo a la pareja que compite en ‘Bailadísimo’.

Recordemos que los conductores que conforman' Vivalavi', no se encuentran conformes con algunas decisiones que se han tomado en el programa vespertino, como la reciente salida de Brandon Meza de la competencia, y algunas actitudes que tiene los meseritos y meseritas, tachándolos de ‘alzados y divas’, a lo cual Bezares sale a desmentir las nuevas acusaciones del periodista de ‘Chisme, Chisme’.

En entrevista, Mayito reitera que no quiere que el elenco del programa matutino pise el estudio de ‘Acábatelo’ y envía un fuerte mensaje a Gina Pastor.

Dale play al video de arriba para escucharlo ¡No te lo pierdas!

GQ