10 de mayo de 2018 / 01:37 p.m.

El cine ha retratado a la perfección el miedo que el humano le tiene a mar, específicamente a los depredadores que en el habitan, y por si esto fuera poco hay expertos que aseguran que el más grande depredador del mar podría seguir vivo.

TE RECOMENDAMOS: El verdadero motivo del miedo a la oscuridad


El tiburón megalodon es una especie extinta que vivió hace millones de años durante el periodo ‘cenozoico’. Este animal medía hasta 18 metros de largo, 4 de altura y su peso aproximado era de 50 toneladas, lo que lo hacía el animal más grande de su especie además que con sus grandes colmillos podía pulverizar todo a su paso.

Si bien, los humanos le tiene gran temor a los tiburones, tus nervios pueden aumentar pues según expertos en la metería creen que este animal podría seguir vivo en las profundidades del océano atlántico.

Hay quienes aseguran haber sido testigos de los ataques de este feroz animal, e incluso existe un video realizado por la Guardia Costera de Brasil en donde se puede ver una figura de gran tamaño que se cree es este prehistórico animal.

Dale play al video para verlo.

GQ