2 de agosto de 2017 / 12:44 p.m.

La leche materna es el mejor alimento que puedes proporcionar a tu hijo al nacer, esta etapa es la más importante para su desarrollo. Sin embargo hay madres que son incapaces de producirla o alguna enfermedad se los impide, pero existe una mujer con una rara condición que ha ayudado a muchas madres con este problema.

Conoce a Elizabeth Anderson quien después de su segundo embarazo comenzó a notar algo extraño en ella, pues estaba lactando más de lo normal, ¡mucho más! Esto comenzó a preocuparla y acudió al medio, quien finalmente la diagnosticó con hiperlactancia.

Esta rara condición la hace producir 10 veces más leche que una madre promedio y lo que en un principio la asustó, luego lo vio como una forma de ayudar a los demás. Por eso Elizabeth pasa más de 5 hora al día recolectando la leche que produce, para empaquetarla y más tarde obsequiarla a madres que lo necesiten.

Elizabeth ha donado aproximadamente 600 galones de leche materna y asegura lo seguirá haciendo hasta su cuerpo se lo permita.

Conoce los detalles de esta increíble historia en el video de arriba.

GQ