19 de julio de 2017 / 01:36 p.m.

La belleza es algo superficial sin embargo nos dejamos guiar por ella día a día. Esto ha hecho que existan novedoso tratamientos y procedimientos quirúrgicos para lograr la perfección física. Por esto es bien conocida la presión en que se ven envueltas la mujeres al verse obligadas a encajar en estos estándares de belleza para ser aceptadas.

Conoce a Morgan Mikenas, una joven blogger quién en los últimos días ha dado mucho de qué hablar debido al mensaje que pretende dejar a todas la mujeres y su peculiar forma de mostrarlo, pues desde hace más de un año la chica se ha negado a depilarse, dejando que el vello natural de su cuerpo siga su curso.

Morgan ha ganado popularidad en redes sociales gracias a una foto en su cuenta de Instagram en donde mostraba sus piernas sin depilar lo cual no fue del agrado de todos seguidores, sin embargo el mensaje es fuerte y claro. La joven pretende concientizar a las chicas sobre la belleza natural, aprender a ver lo hermoso que es su cuerpo sin la necesidad seguir ninguna vanguardia o tendencia.

Si bien no todos están de acuerdo con ella, su único fin es que las mujeres dejen de sentirse juzgadas y se enorgullezcan de lo bellas que son naturalmente. Y tú, ¿te atreverías a hacer lo mismo que ella?

GQ