1 de octubre de 2015 / 01:23 p.m.

Es bella y sensual pero también muy agresiva, por eso Gisselle Sampayo se vio obligada a abandonar el programa debido a su mal comportamiento hacia sus compañeros de trabajo.

La decisión no fue propia, fue de más arriba. Su productor, Jesús Granados, con el respaldo de los directivos de la televisora sacó del programa a la ex-novia de Snuppy, el meserito de Acábatelo.

Pero, ¿Cuál fue el motivo de esta decisión?

a

Hace unos días conocimos la noticia de Flor y su relación sentimental con el Ruso.

Hoy, la conductora confesó que dicho noviazgo ya terminó. Gisselle no se quiso quedar callada y dio su opinión sobre esto.

¿Alguien le preguntó? Nadie, pero ella es muy dada a expresar tal cual piensa las cosas, sin esconder nada. Sin embargo, sus comentarios en contra de su compañera estuvieron fuera de lugar.

Le preguntan a Ruso sobre su nueva novia

Pero eso no es todo, Flor también perdió los estribos y terminó respondiendo la agresión de su compañera. Claro, ella lo hizo de manera prudente, por lo que no fue removida de su puesto pero sí recibió una sanción como advertencia por ello.

Una situación lamentable pues el no saber respetar a los demás ocasiona grandes problemas, en esta ocasión, la señorita Sampayo perdió su trabajo en Vivalavi.

La gran duda que nos queda es... ¿Quedó fuera de Multimedios Televisión o solo del programa en cuestión?

a