26 de octubre de 2017 / 01:09 p.m.

La guapa y talentosa invitada de la semana de Vivalavi, Paola Toyos, abre su corazón con el público del programa matutino y nos habla del difícil proceso que fue su separación.

TE RECOMENDAMOS: Detrás de su participación en una revista para caballeros


Después de muchos chismes y rumores sobre su separación de Jorge Aravena la actriz se vio envuelta en una ola de mentiras con respecto al nuevo romance que mantenía su ex pareja en ese momento, ya que se trataba de Alicia Machado, una amiga de la familia.

Diversas revistas aseguraban que Alicia se habría aprovechado de la amistad y era la culpable de la separación de la pareja, pues tan solo meses más tarde se le vio involucrada sentimentalmente con el actor.

Pese a todo lo que se dijo, la actriz aclara todos los rumores y le da  vuelta a la página ya que asegura se siente lista para compartir su vida con alguien más y abrirle las puertas al amor nuevamente.

Si bien todo el proceso de su separación fue muy doloroso, eso es algo que la ex Garibaldi ya dejó en el pasado y ahora se encuentra disfrutando de su carrera como actriz y su hijo a quién ama más que nada en este mundo.

GQ