18 de septiembre de 2015 / 04:45 p.m.

NOMBRE: Arturo De la Garza
CUMPLEAÑOS: 16 de Mayo
SIGNO ZODIACAL: Tauro
LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey Nuevo León México

Arturo de la Garza nació un 16 de Mayo bajo el signo de Tauro en la ciudad de Monterrey Nuevo León

Su infancia estuvo muy ligada al deporte practicando el fútbol americano desde los 5 años de edad. Además en el colegio siempre fungía como maestro de ceremonias en asambleas y eventos especiales. A los 13 años comienza a participar en obras musicales y cuentos infantiles presentándose en algunos municipios de Nuevo León y otros estados del noreste de la república. A los 18 años aplica para una beca de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa en la Ciudad de México donde estudio por 4 meses.

Regresa a Monterrey para completar su carrera universitaria de Arquitectura en la UANL. Alternado los últimos semestres de la facultad, comienza su carrera como cantante ganado el concurso de "La Universidad Canta" y de ahí se integra a grupos de música versátil. Lo anterior lo llevó a presentarse en distintos lugares del estado así como en Coahuila, Tamaulipas y valle de Texas por más de 10 años.

En el 2007 inicia su carrera en la televisión integrándose al equipo del pronóstico del clima de “Las Noticias” en Televisa Monterrey. A los pocos meses, se le invita a conducir el programa especial "Wild On Monterrey" para la cadena internacional E! Entertainment Latin American.

Al siguiente año se integra al programa de entrenamiento vespertino "El Club" donde estuvo conduciendo cerca de 2 años.

En el 2009 alternando con el mismo programa participa en la telenovela "Verano de Amor" bajo la producción de Pedro Damian. De igual forma tiene actuaciones especiales en las telenovelas "Hasta Que el Dinero Nos Separe" de Emilio Larrosa y "Niña de mi Corazón" también de Pedro Damian.

En el año 2011 comienza con campañas comerciales de marcas reconocidas y también ingresa al programa de revista matutino "Gente Regia" siendo su último trabajo para Televisa Monterrey.

A finales de ese mismo año se integra al grupo Multimedios Televisión donde se une al elenco del programa matutino "Vivalavi", y hasta la fecha sigue participando en la emisión de lunes a sábado así como en otros programas especiales.