18 de septiembre de 2015 / 04:51 p.m.

Nombre artístico: Gina Pastor
Nombre real: Georgina Pastor Díaz
Cumpleaños: 28 de Mayo
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento: México, D.F.

Gina Pastor, nació en la ciudad de México un 28 de Mayo bajo el signo de géminis.

Siendo una bebé de 8 meses sus padres se la llevan a vivir a Monclova, Coahuila en donde estudio primaria, secundaria y preparatoria. Ahí, descubre su facilidad de palabra y desenvolvimiento ante el público ya que ganó concursos de oratoria y declamación.

Tiempo después se da cuenta de que su futuro se encuentra en la carrera de Comunicación por lo cual sus padres deciden enviarla a Monterrey, N.L para que estudiara en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su primer semestre de la carrera sus compañeros de estudios la inscriben en el concurso Señorita Comunicación. En dicho certamen se encontraba como jurado el Director del Canal 28 el Lic. Alberto Brunell quién la invita a participar en un programa de concursos llamado “El Cuerno de la Abundancia” como co-conductora.

Aun siendo estudiante surgieron otros programas como “EL PERFIL DE UN DEPORTISTA” donde Gina entrevistaba a los jugadores de futbol de Tigres y Rayados. Participó como conductora de deportes en noticieros del Canal 28 y unos años después como titular de noticias del mismo informativo.

En 1986 un año antes de terminar su carrera de la Licenciatura en Periodismo se le dio la oportunidad de ser titular de “MAGAZZINE 28”, programa de Revista en el cual estuvo 10 años.

Fue en 1997 cuando se le da la oportunidad en Multimedios Televisión de incursionar en otro programa de revista llamado “CON CLASE” el cual duró al aire con mucho éxito 9 años ininterrumpidos.

Al terminar “Con Clase” la invitan a conducir un programa de entretenimiento llamado “PANTALLAZO” el cual no tuvo el éxito deseado y fue inmediatamente después en 2009 cuando inicia como conductora en “VIVALAVI” programa de revista dónde actualmente se desenvuelve con gran éxito, siendo esté el programa número uno de la mañana.

Gina también ha conducido programas de radio en HITS FM durante 2 años “CON CLASE RADIO”, siendo esté también un programa de revista de medió día.

Así mismo ha sido conductora de desfiles de moda y CERTAMENES DE BELLEZA como Señorita Nuevo León entre otros.
Imagen en televisión de marcas importantes como Sears, Sony, Bimbo, y Pinol por mencionar algunos.

Deportista por naturaleza y microempresaria. Además, abrió un gimnasio de aerobics que lleva 10 años en el mercado llamado Gina Gym. Actualmente no solo conduce “VIVALAVI”, también trabaja en su propia Agencia de Ventas , ofreciendo tiempo aire tanto en televisión y radio de Multimedios.

Casada y con 2 hijos Vicente y Mónica, Gina tiene una gran pasión por los medios de comunicación.