18 de septiembre de 2015 / 04:55 p.m.

Fecha de Nacimiento: 21 de Febrero de 1986
Lugar de Nacimiento: Tampico Tamaulipas
Ciudad donde radica: Monterrey, Nuevo León
Signo: Piscis

Enrique Ramírez Mayagoitia, mejor conocido como Enrique Mayagoitia, es el menor de 2 hermanos entre el matrimonio de Enrique Ramírez Lara y Rebeca Mayagoitia Figueroa.

Él es apasionado del ejercicio y lleva toda una vida como deportista con más de 13 años en el mundo del Fitness. Enrique Mayagoitia se encuentra titulado como Ingeniero Mecánico Administrador y cuenta con 4 años de experiencia como Ingeniero de Proyectos en empresas con presencia global. Desde muy joven fue buscado para modelar por diversas agencias de prestigio y en el 2011 se incorporó como conductor en un programa de revista matutino en Tv Azteca Noreste donde solo estuvo por algunos meses.

En el 2012 fue contactado para participar en Mr. World México, el certamen de belleza masculina más importante del país, en donde fue elegido ganador y representante Nacional para el certamen Mr. World por el comité de Nuestra Belleza México dirigido por Lupita Jones.

Luego, en el 2013, participó en la competencia Nacional de Musclemania siendo el ganador del 1er lugar como Sport Model en su categoría. En el 2014 fue protagonista del Reality “Mitad y Mitad” en Multimedios Televisión, después, se incorporó como conductor en el programa matutino VIVALAVI en donde sigue trabajando de la mano con su pasión: el fitness.