18 de septiembre de 2015 / 04:54 p.m.

Liz Villarreal nace en Monterrey un 20 de Enero.

La mayor de 4 hermanos, desde pequeña mostró interés por la televisión.

Ella inicia su carrera en los medios de comunicación en la década de los 90s como modelo de comerciales de marca de renombre, impresos en prensa y luego ingresa a Televisa Monterrey.

Fue conductora de los programas “D.O.S Desvelados” y “Rollos Cortos” y fue iniciadora de la sección de espectáculos en vivo en el noticiero matutino de ese canal mientras participaba al mismo tiempo en el programa “HOY” de Televisa México con la sección diaria "Que todo México se entere".

Debutó en radio en la estación “Stereo 7” como productora y locutora del programa "Tengo Miedo" con una duración de 3 años al aire.

En 1999 se integra como corresponsal y productora en Monterrey al programa "Primer Impacto" de la cadena hispana Univisión, transmitido en todo Estados Unidos y en 15 países latinoamericanos.

También ha producido segmentos para programas internacionales como "Despierta América", "Sábado Gigante", "Noticiero Univisión" y "El Gordo y la Flaca" y cápsulas para programas especiales como el Latín Grammy y Premios lo Nuestro.

En el año 2013 regresa a la radio en el 98.1 de FM con el programa temático "Dos en la Barra" y con un programa nocturno donde se trataban en vivo situaciones personales relacionadas con la vida y el amor: "A corazón Abierto"

En 2014 se integra a Multimedios Televisión como una de las conductoras titulares del programa matutino de revista "Vivalavi" donde actualmente se desempeña. Liz está casada y tiene 2 niños, Diego de 8 años y Camila de 3.