18 de septiembre de 2015 / 04:46 p.m.

Nombre Real: Mario Vanzzini Guajardo
Cumpleaños: 4 de Mayo de 1981
Signo Zodiacal: Tauro
Lugar de Nacimiento: Monterrey Nuevo Leon

Mario Vanzzini incursiona en los medios en el año de 1998 en la estación de Frecuencia Tec 94.9FM con el primer programa para la Prepa Tec. Un año después es contratado por la estación radial más popular de la frecuencia modulada en esa época en donde trabajó durante más de 3 años como titular del ''morning show''.

Decide continuar con sus estudios, alejado un poco de los medios. Fue hasta el año del 2002 cuando regresa a la FM, siendo locutor y coordinador de la estación 92.5 Best FM, la primera estación de frecuencia modulada en México. Ahí desarrolla y perfecciona su capacidad como entrevistador que años después le serían muy útiles. Llega el año del 2005 cuando es contratado por Multimedios Radio y justamente 1 mes después, el área de Televisión le ofrece el proyecto de “Volumen 2”, el primer ''late show'' de nuestra televisión.

“Volumen 2” dura 7 años al aire, Mario recibió más de 700 invitados, locales, nacionales e internacionales, 30 grupos musicales y realizando más de 40 entrevistas fuera de Monterrey, marcando época en nuestra televisión y creando ahora la tradición de los famosos miércoles de reality shows.

Ahora, con más de 30 años de edad, es conductor del programa número 1 en las mañanas “Vivalavi” con un “look” más acorde a su edad y audiencia sin perder esa esencia que tanto lo caracteriza.

Mario Vanzzini, conductor consagrado en grupo Multimedios Televisión.