6 de octubre de 2017 / 12:48 p.m.

Jacqueline Adam siempre cargó con el estigma de ser ‘la gordita’ del grupo. Es por esto que decidió trabaja duro para lograr bajar de peso y luego de mucha dedicación logró bajar 136 Kilogramos.

TE RECOMENDAMOS: Ángel Castro envía al invitado de la semana al hospital 

Siempre se burlaron de su sobrepeso, pero ahora que pesa solamente 64 kg, se siguen burlando y señalándola por la calle, ¿por qué será?

En una vista a las playas de Cancún, Jacquelin vivió un momento que cambiaría la forma a que se veía a si misma, pues descubrió a una pareja burlándose de su aspecto, ya que su piel quedó flácida a causa a la pérdida de peso.

Pese al incomodo momento la mujer decidió dejar de preocuparse por ser señalada y disfrutar de este gran cambio que había hecho en su vida.

"Una pareja sentada cerca de una piscina estaba apuntándome y riéndose. ¿Qué hice? Respiré profundo, sonreí y seguí caminando“". Escribió la mujer en su cuenta de Instagram, en donde explicaba como gracias a esto, no le seguiría dando importancia a los comentarios de las personas que no conocen su historia.

"Sí, tengo mucha piel suelta, me siento insegura muchas veces, y sí, la gente se burla de mi. Honestamente, sí me molesta. ¡Pero no dejaré que me afecte!"


Escucha su historia completa# en el video de arriba.

GQ