15 de septiembre de 2017 / 01:21 p.m.

Tras el cardíaco final de la última temporada de Bailadísimo, algunas persona se mostraron inconformes en redes sociales con el resultado final, entre ellos Ernesto Chavana quien compartió un video explicando desde su punto de vista, la injusticia de jurado.

TE RECOMENDAMOS: Se imponen Jerry y Valeria en Bailadísimo

La pareja conformada por Sexy Star y Adrián Torres, quienes fueron ganadores del segundo lugar de la competencia, declaran en Vivalavi, que se sienten muy orgullosos de su trabajo, pues les llevó muchas horas de ensayo y dedicación lograr ese resultado, sin embargo se encuentran molestos con la decisión del jurado conformado por Lis Vega, Karenka yJulio Camejo.

Es por esto que la pareja lanza un reto para los ganadores de Bailadísimo, Jerry Hernández y Valeria Garza. Piden una revancha, no por el primer lugar, si no por el honor y para demostrar que todo el esfuerzo y dedicación no fueron en vano.

Los ex competidores aguardan la respuesta y esperan que los chicos se atrevan a volver a demostrar su talento en la pista. ¿Aceptarán el reto?

GQ