12 de enero de 2018 / 01:40 p.m.

Giuliana Farfalla es una joven modelos alemana que saltó a la fama gracias a un reality show de modelos, y ahora gracias a su belleza será la primera mujer transexual en aparecer en portada de Playboy en Alemania.

TE RECOMENDAMOS: El desgarrador adiós de una madre a su bebé

La modelo ha hecho historia en la revista del conejito. Dicha publicación ya salió a la venta y en ella los lectores podrán disfrutar de la belleza de Giuliana.

La chica nació en Breisgau al sur de Alemania y fue registrada con el nombre Pascal Radermacher y no fue hasta los 16 años que tomó la decisión cambiar de genero.

Durante toda su niñez, la modelo sentía en su interior que algo no estaba bien, algo le decía que no estaba en el cuerpo que le pertenecía y por su puesto no se sentía comodo en su género masculino. Actualmente la chica lucha por algún día ser reconocida como mujer y no como modelo transexual.

Esta publicación fue hecha honrando la tradición y pensamientos de su fundador Hugh Hefner, comprometido con la libertan individual, ya que él no permitía ninguna forma de discriminación e intolerancia.

GQ