20 de junio de 2017 / 03:27 p.m.

Las tendencias de belleza cambian constantemente, es normal que se quiera cambiar para favorecer o hacer lucir mejor algún área del cuerpo, y con la ayuda de la cirugía plástica, que ahora está al alcance de todos, es posible cumplir hasta las más excéntricas metas en cuanto a belleza se refiere.

Este es el caso de Luis Padrón, un joven Argentino de 25 años de edad, que ha decidido trasformar su cuerpo y así poder parecer un autentico elfo inspirado en cuentos de hadas y películas de fantasía.

Luis, quién luego de sufrir acoso a muy corta edad, se refugió en la magia de los cuentos de hadas, en donde encontró la motivación para salir adelante y hacer un cambio en su vida, cambio que quiso reflejar también en el exterior.

Desde la corta edad de 14 años, Luis Padrón comenzó su travesía para poder convertirse en un autentico elfo, al realizar su primer cirugía plástica a esta misma edad, y que hasta la fecha ha invertido más de 30,000 dólares que van desde una rinoplastia, liposucción de mandíbula, inyecciones de botox, blanqueamiento de la piel, eliminación de lunares y un sinfín de intervenciones más.

Su trasformación aún no termina, pues asegura que aún le faltan algunas intervenciones para concluir su sueño.

¿Te gustaría ver como luce? Revisa el video de arriba para ver su transformación. 

GQ