11 de septiembre de 2017 / 12:29 p.m.

A sus 34 años y luego de decenas de cirugías, prohíben al ‘Ken Humano’ realizarse más cirugías por que esto pone en riesgo su vida.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la cirugía más atrevida del Ken Humano

Rodrigo Alves comenzó su travesía de modificación corporal en el año 2014 y desde ahí no ha parado. Se ha realizado más de 50 cirugías que van desde rellenos de botox, varias rinoplastias, liposucción de brazos y piernas, implantes de pectorales y abdomen.

El se encuentra muy satisfecho con su transformación y asegura que va por más, sin embargo los cirujanos ya pueden ver los focos rojos con respecto a su situación, ya que de seguir este rumbo, la vanidad podría acostarle la vida.

Los doctores se vieron obligados a negar realizarle un bypass gástrico y en su lugar sugieren que haga ejercicio para lograr los resultados deseados.

Rodrigo siempre ha manifestado su deseo por ser siempre joven y por lo tanto continuará su camino en búsqueda de la perfección que esta buscando.

No cabe duda que el ser humano es capaz de todo por conseguir sus sueños, sin importar poner en riesgo su salud, incluso hasta la vida. Los detalles en el video de arriba.

GQ