29 de noviembre de 2017 / 12:08 p.m.

Isabel Madow habla con la verdad sobre su experiencia al trabajar junto a 'Brozo' en el programa 'El Mañanero', el cual la catapultó a la fama al interpretar a una sexy secretaria muda.

TE RECOMENDAMOS: Isabel Madow enciende las redes sociales

Fueron dos años de arduo trabajo junto a Victor Trujillo interpretando un papel que muchos creyeron era real. Se trataba de una joven secretaria, que era la representación de ‘la mujer perfecta’, por lo que tuvo que mantenerse en silencio ante el público por dos años.

Pese a los comentarios de algunos televidentes que veían a esta secretaria como un ‘adorno’ y muy sexualizado, la actriz comenta que este solo era un personaje más y realmente todo lo que hacia era improvisado por ella misma.

Trabajar junto al comediante fue estupendo para Isabel Madow: “Victor Trujillo es un tipazo, nunca me faltó al respeto. Yo no estaría en ningún trabajo en donde me faltaran al respeto o denigraran a la mujer. Brozo también es un personaje” aseguró la actriz.

La modelo recuerda con gran cariño esta etapa de su vida y asegura que siempre tendrá un respeto y cariño especial por el actor.

GQ