1 de diciembre de 2017 / 12:39 p.m.

Una de las cosas que las mujeres buscan, es verse increíbles y si es de una forma sencilla y sin gasta mucho dinero ¡mejor!
Es por eso que las chicas de Vivalavi te explican algunos de los secretos de una de las actrices mexicanas más bellas.

TE RECOMENDAMOS: Ofrece $10,000 dólares a quien le presente a la mujer de sus sueños

Salma Hayek ha destacado por su increíble talento y su indiscutible belleza, pues a pesar de tener 51 años pareciera que el tiempo no aplica en ella, pues se ve increíblemente joven y hermosa.

Sus consejos son muy sencillos, pero solo requieren constancia y dedicación. ¿Te atreves a intentarlo?

1.- Rutina nocturna
Mantener tu piel limpia y humectada es muy importante. Nunca te vayas a dormir con maquillaje en el rostro. Así que desmaquillate y aplica la crema hidratante de tu preferencia.

2.- La magia del té verde
El té tiene muchos beneficios para la salud y también para nuestra piel, es por eso que una parte importante de su rutina es beber una taza de té verde en cuanto despierta para acelerar su metabolismo, desintoxicarse y quemar calorías más rápido.

3.- Enamórate de las frutas
Las frutas son de suma importancia para una piel joven y radiante, así que consume muchas frutas. Salma aplica cremas corporales de origen 100% orgánicos.

4.- Siempre hidratada
Tomar agua es la mejor forma de mantenerte hidratado, así que hazle caso a tu cuerpo y toma agua todo el día para lucir una piel joven y bella.

5.- Figura de envidia
Dos cosas: Adiós carbohidratos. Hola cardio. Saca de tu dieta los carbohidratos al igual que Salma y procura hacer al menos 30 minutos de ejercicio cardiobascular.

Intenta estos sencillos tips y vas a notar la diferencia. ¿Te animas?

GQ