31 de julio de 2017 / 11:55 a.m.

Un momento causó controversia en Vivalavi, pues Brandon Meza y Manuel Padilla ‘Snuppy’ se integraron al elenco sabatino, en donde también se encuentra la ex novia de Snuppy, Mónica Contreras.

Las incomodidades se hicieron notar luego de una competencia entre Freddy Meza y el meserito, pues la DGirl era la encargada de anunciar al ganador, por lo tanto tenía que tomarlos de las manos y levantar la del absoluto campeón. Pero Manuel se negó rotundamente a estar si quiera parado al lado de su ex novia.

Esto causó gran molestia entre el elenco de Vivalavi, pues aseguran fue muy grosero de su parte y poco profesional negarse a tomarle la mano.

Recordemos que el meserito de rojo ya se encuentra en una relación sentimental con la co-conductora de Es Show, Gisselle Sampayo, ¿será que su novia se pone celosa?

Sin duda su actitud dejó mucho que desear, pues todos esperaban una reacción más madura de su parte. Es probable que este no sea el único conflicto pues los dos son parte del mismo elenco y esto puede traerles problemas con el paso del tiempo.

¿Qué opinas? Revisa el video de arriba para ver le momento.

GQ