15 de noviembre de 2017 / 02:45 p.m.

En exclusiva para Vivalavi, la actriz Alejandra Maldonado reveló un acontecimiento del cual nunca había hablado públicamente en televisión, pues este lamentable hecho le ha costado terapias psicológicas y a más de 35 años de que sucedió, aun no ha podido superarlo al cien por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Los problemas de Alejandra Maldonado con sus excompañeras

A un año de noviazgo con su pareja de aquel entonces, lejos de alegrarse por la petición de matrimonio, para Alejandra, la historia fue distinta. La actriz lo califica como un mal día en que llegó su novio para pedirle hablar con ella. En ese entonces, tenía tan solo 17 años de edad. 

Entérate de todos los detalles en el video de la parte de arriba de este artículo, donde Maldonado narra esa experiencia, misma donde se ve incómoda y se agita al recordar el amargo episodio del que fue testigo. 

"Ese día me dijo que bajara, yo estaba desde el segundo piso de mi casa. Yo salí y le dije: no, no voy hablar contigo. No quiero hablar contigo y me dijo: ok, nunca supiste apreciar lo que tuviste, se dio media vuelta, se subió al carro y agarró la pistola... y se dio."

Alejandra actualmente es la invitada de la semana del programa matutino Vivalavi, donde reveló que padeció la enfermedad del Diablo, además del lamentable hecho que atravesó al lado de su expareja. 

cs