27 de julio de 2017 / 12:56 p.m.

En el mundo hay millones de guerreros que pelearon la batalla más dura de sus vidas contra la enfermedad más atroz que puede existir: el cáncer. Esta suele ser una enfermedad silenciosa que si no es diagnosticada y tratada a tiempo, el final puede ser fatal. La lucha contra esta enfermedad es larga y dolorosa tanto para el que la padece como para los que se encuentra a su alrededor.

Conoce a Verónica Salazar, mujer mexicana que radica en el estado de Tamaulipas quién luego de una larga batalla contra el cáncer, logró salir vencedora y hoy nos cuenta su historia.

Luego de un tratamiento con quimioterapia, Verónica fue sometida a una cirugía que podría remover la enfermedad que ponía un límite a sus días y con éxito lograron deshacerse del enemigo, pero  una parte de su rostro tuvo que ser removida.

Fue un gran impacto ver su cara por primera vez luego de la cirugía y aceptar las secuelas, pero gracias a esto encontró un nuevo sentido a su vida y ahora más que nunca entrega su tiempo al servicio de los más necesitados y se considera una mujer plena y feliz gracias al amor de su esposo y su familia.

Su historia le ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado en miles de personas su amor por la vida pues ella es el vivo ejemplo de que nada es imposible. Escucha el resto de esta increíble historia en el video de arriba.

GQ