11 de enero de 2018 / 01:22 p.m.

Las cuatrillizas Abigail, Emily, Grace y Mckayla Webb nacieron en marzo del 2016 en Canadá y enamoraron al las redes sociales luego de que su madre compartiera un tierno video de ellas dándose amorosos abrazos.

TE RECOMENDAMOS: Liz Elizondo habla con la verdad sobre los rumores de embarazo

Desde que nacieron, su madre Charity Rose se sintió muy feliz al saber que tendría a cuatro hermosas bebés, sin embargo esto representaba un gasto muy alto para mantenerlas.

La madre tuvo la idea de buscar ayuda mediante una página para recaudar fondos y así ver la posibilidad de encontrar gente que la ayudara económicamente para sacar adelante a las pequeñas.

La gente comenzó a apoyar y fue ahí cuando decidió abrir una pagina de Facebook para las bebés y que la gente que la ha ayudado pudiera ver que todas sus donaciones se estaba usando adecuadamente.

En esta página la madre comparte el día a día de las pequeñas, sin embargo hubo un video que causó sensación, pues ver a las niñas abrazándose amorosamente desató la ternura en las redes sociales, por lo que se volvieron rápidamente virales.

Revisa el video completo en la parte de arriba.

GQ