6 de julio de 2017 / 03:09 p.m.

En Vivalavi siempre nos enteramos de los chismes y proyectos del talento de Multimedios Televisión y en esta ocasión es el turno de descubrir algunos secretos de Irving Tomato, pues desde hace algún tiempo, junto a Viridiana Velázquez han mantenido algo oculto y hoy finalmente revela algunos detalles.

La pareja contrajo matrimonio hace poco más de dos años y desde ese día hemos podido verlos felices y más unidos que nunca, es por esto que no pudieron esperar más y dar un paso muy importante en su vida.

Irving revela un proyecto en el que trabaja desde hace tiempo junto con el amor de su vida, Viri, quién menciona siempre lo ha apoyado en todo. Esta sorpresa involucra a los ‘TomaRetos’ que son sinónimo de diversión y entretenimiento entre sus fans y seguidores del programa de esta linda pareja.

‘Los Moritos’ se caracterizan por ser alegres y en esta nueva etapa en su vida tendrán la oportunidad de emprender y hacer lo que más les gusta. Los conductores también ya han expresado anteriormente su deseo de convertirse en padres muy pronto ¿Será que buscan prepararse para la llegada del ‘bebé morito’?

No te quedes con las ganas de enterarte de todo y revisa la entrevista completa en el video de arriba.

GQ