5 de julio de 2017 / 02:49 p.m.

Si creías que ya lo habías visto todo en el mundo de la moda, estás muy equivocado. Nuevamente las redes sociales han hecho de las suyas y se ha vuelto viral un peculiar invento que promete ser innovador, delicioso y por qué no, muy trendy.

El restaurante Villa Italian Kitchen ha querido imponer moda este verano con lo que mejor saben hacer, pizza de peperoni, pero no todo queda ahí, pues han querido ir un paso más adelante al elaborar el ‘Pizza-kini’, como su nombre lo dice es la mezcla perfecta entre el delicioso platillo italiano y un bikini tradicional, que además ¡es comestible!

El revolucionario invento está elaborado con los mejores ingredientes, tomates californianos, queso mozzarella y peperoni fresco, además del sabor particular de la marca.

El costo del bikini es de 10.000 dólares, si bien el precio de la prenda no es accesible para todos los bolsillos, el restaurante promete que cada peso lo vale, pues el trabajo para hacerla es sumamente meticuloso y toma bastante tiempo realizarla, además de estar hecho a la medida.

En redes sociales las chicas han visto sumamente interesadas en este traje de baño comestible y los chicos aún más, sin duda una idea muy exótica para este verano.

Si quieres acaparar miradas estas vacaciones, esta es tu mejor opción. ¿Te atreverías a usarlo?

Revisa todas las imágenes del nuevo ‘Pizza-kini’ en el video de arriba.

GQ