28 de julio de 2017 / 01:09 p.m.

Las redes sociales han sido de gran utilidad para exponer casos de maltrato animal y los defensores de estos se han valido de ello para poder dar con los responsables de los abusos o poder ayudar rápidamente a quién lo necesite.

La invitada de la semana de Vivalavi, Diana Golden,  expone un caso de maltrato animal con gran molestia, pues podemos ser testigo de la crueldad e inconsciencia de dueños irresponsables.

Una familia salió a disfrutar de sus vacaciones y dejó desatendidos a sus 3 perros bajo el sol, sin comida ni agua y luego de unos días los animales comenzaron a mostrar los estragos del abandono.

Un grupo de personas entraron al domicilio para ayudar a las indefensas mascotas que se encontraban convalecientes, pero solo dos de ellas pudieron sobrevivir.

Diana Golden envía un mensaje para generar conciencia y que casos como este no se repitan y así lograr un cambio en la sociedad, pues, quién tiene corazón para lastimar a un indefenso animal, también lo tiene para lastimara un humano.

GQ