11 de julio de 2017 / 02:22 p.m.

Un nuevo enredo llega a 'Vivalavi', pues en redes sociales se ha compartido la inquietud de algunos hombres debido al uso del viagra, ya que se cuentan historias que han generado preocupación entre los consumidores.

Muchos casos circulan en internet sobre el uso de la famosa ‘pastilla azul’, se ha dicho que ocasiona problemas del corazón e incluso la muerte, pero, ¿esto es verdad?

Un especialista aclara las dudas del elenco del programa y la verdad es que si, estos casos son verdad, pero debido al uso incorrecto de la pastilla, ya que si bien puede ser tomada de manera recurrente, esta puede ser sumamente peligrosa si se toma a la par de otros medicamentos.

Es por esto que el sildenafil puede ser adquirido sin receta médica y ser consumido por cualquier hombre siempre y cuando no se encuentre en algún tratamiento médico con analgésicos.

¡Así que ya lo sabes!, puedes seguir disfrutando de los beneficios de la 'pastillita azul' sin preocupación, siempre y cuando sigas las indicaciones para evitar cualquier efecto secundario dañino para tu salud. ¡Reproduce el video! 

GQ