MM RADIO | DASG
20 de abril de 2016 / 03:36 p.m.
Luis Coronel

Luis Miguel Coronel Gámez nace en Tucson. Arizona, el 3 de febrero de 1996, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina, a medida que la carrera de Luis crece, se muestran los valores, la integridad y la ética del trabajo que aprendió desde muy pequeño gracias a sus padres que trabajaron mucho en la vida y le enseñaron a su hijo el valor del trabajo honesto y principios sólidos.

Luis se ha convertido en uno de los artistas discográficos más admirados de la generación y dentro de su música podemos encontrar las raíces en el género regional mexicano.

Se ha convertido en un invitado frecuente de programas de televisión, realiza giras constantemente agotando los boletos en cualquier lugar donde se presente.

Bebeto

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido en el ambiente musical como “El Bebeto” hijo de un matrimonio convencional, es el, más pequeño de tres hermanos, y a través de su padre descubrió el gusto por la música.

Con apenas 7 años de edad y de la mano de su padre ya recorría fiestas y eventos sociales disfrutando de lo que más le gusta hacer que es cantar.

Amante de la música mexicana, de la cual se siente muy orgulloso, El Bebeto pretende llegar a otros países de América Latina y se representa en todo el mundo al dar a conocer esta melodía folklórica con la que pondrá muy alto el nombre de México.

Saúl el Jaguar

Saúl Alarcón, mejor conocido como "Saúl el jaguar" Oriundo de Delicias, Chihuahua nace un 28 de mayo siendo el menos de 13
hermanos, desde muy pequeño demuestra su afinidad por la música, con tan solo tres años de edad deleitaba con su dulce voz a familiares y amigos recibiendo a cambio algunas monedas como premio.

La trayectoria del joven interprete ha despuntado satisfactoriamente, con temas como “El Katch”, "¿Quién te dio permiso?” y “Por qué te vas”, mismo que le abrieron camino en las estaciones de radio y empezó a llamar la atención de la gente.

Gerardo Ortiz

Cesar Gerardo Ortiz Medina Nació en Pasadena, estado de California el 5 de octubre de 1989, es cantante y compositor del género regional norteño mexicano, es conocido popularmente como “El hijo de Sinaloa” en referencia al lugar de origen de su familia.

Comenzó a cantar desde pequeño y grabó su primer disco titulado “Encuentro de Amor”, en el que interpretaba canciones románticas, su nivel de producción fue creciendo y cundo salió su segundo disco a los 10 años, dicho material ya incluía tema de su autoría.

Se ha potenciado enormemente desde su aparición en la televisión, esto le ha permitido difundir su talento y afinar profundamente su capacidad como cantante y compositor.

José Manuel

José Manuel Figueroa, heredero de una orgullosa y real casta artística ranchera, nació en Juliantla,Guerrero el 15 de mayo de 1975. Se define como “romántico, fiel y celoso”, adjetivos que lejos de incomodarlo, los admite como honesta descripción de su personalidad artística y como imprescindibles cómplices de su secreta amada, la musa de su inspiración.

Inició su carrera en el año 1995 con el disco expulsado del paraíso superando la cifra de 300 mil unidades vendidas colocando el tema del mismo nombre en los primeros lugares de la lista de popularidad.

Kevin Ortiz

Cristopher Kevin Ortiz Medina es el nombre completo del cantante de Banda Mejor conocido como “Kevin Ortiz” nace el 18 de septiembre de 1995 en Pasadena California en los Estados Unidos.

Su pasión por la música y en especial la regional mexicana lo llevo a trabajar arduamente para lograr su sueño, ser un cantante reconocido y querido por todo el público.

Su estilo de música es único, ya que a pesar de ser un excelente interprete de la música mexicana, decisión darle un giro a su música haciéndola con toques de música pop, algo que muy pocos llegan a hacer lo cual ha sido su sello característico de este increíble cantante.

Ariel Camacho

José Ariel Camacho Barraza, cantante de música regional mexicana, reconocido en su natal Sinaloa por los mexicanos que están en la Unión Americana, nació el 7 de agosto de 1992.

El cantante, de 22 años, logro obtener el éxito en su carrera como el líder de la agrupación “Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho”.

Era una de las grandes promesas en el ambiente musical, se había codeado con artistas como Gerardo Ortiz, “Poncho Lizárraga”, Calibre 50, Regulo caro, entre otros.

Eden Muñoz

Rodolfo Edén Muñoz Cantú nació un 25 de septiembre en Los Mochis, Sinaloa, es el menor de cuatro hijos.

A los 13 años trabajó con el grupo musical que amenizaba a los comensales del restaurante de mariscos propiedad de su padre en Mazatlán, Sinaloa, ciudad que emigra la familia muñoz Cantú
en 1995.

Para Edén todas sus composiciones son especiales e importantes porque forman parte de su vida, asegura que son como los hijos.

Edwin Luna

Edwin Luna, nació el 6 de septiembre de 1987, su gusto por la música comenzó desde los 5 años ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quien también le enseño a tocar acordeón de teclas.

Fue hasta los 15 años que empezó a cantar profesionalmente en bodas, al formar parte de varios grupos versátiles, a los 17 años comenzó su camino musical al integrarse a la banda Don Arsenio
en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Para el 2015 Edwin Luna Decide cambiar el nombre de la agrupación por “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.”

el mimoso

Luis Antonio López Flores mejor conocido como “El Mimoso” nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa. El tercero de cuatro hermanos, sus padres José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez; notaron que desde muy pequeño le nació el gusto por el canto.

En los años cuando estudiaba la preparatoria, dejó bien definido que su vocación era cantar por lo cual tomo la decisión de dejar los estudios, luchó siempre por salir adelante costándole mucho
pero siempre con la frente en alto.

Algunas de las agrupaciones de las cuales formo parte fueron; Banda Gallo, La original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y la madre de todas las bandas La Banda el Recodo.