MM RADIO|SM
30 de diciembre de 2016 / 05:57 p.m.

Monterrey-El 2016 fue el inicio de todo para Zulema Guerrero “La Chule” y Linda Cavazos ya que dio inicio el programa de las Regias al principio únicamente los fines de semana ahora se escuchan toda la semana a través de la 105.

Cumplieron lo que se proponía tanto en el tema laboral con este programa y personalmente cada una en sus vidas aunque ir al gym y la dieta se les escapo de la lista de mestas cumplidas.

Sus planes en conjunto para este año que inicia es darle un giro diferente a su programa y sobre salir en un horario diferente que se adecue al nuevo contenido que proponen, aunque todavía no dan mucho detalle.

Linda Cavazos comento que entre sus metas para el nuevo año están la salud, el trabajo, la familia, viajar el Gimnasio, seguir complaciendo a la gente como lo ha hecho hasta ahora y es cumplir con su palabra ya que ha costado un poco de trabajo

Para la Chule entre sus metas figuran una dieta, viajes, trabajo, seguir preparándose académicamente. Aunque linda aseguro que ser buena persona y menos amargada también deben de figurar en la lista de Zulema Guerrero.

Las Regias aseguran que entre sus tradiciones no pueden faltar la ropa interior amarilla y las maletas por toda la calle así como aventar dinero a la puerta y pitar en el carro para tener un carro nuevo.

Linda Cavazos pasara estas fiestas trabajando y La Chule en compañía de sus amigos.