MM RADIO | OGS 
5 de mayo de 2016 / 06:01 p.m.

Monterrey – En el video aparece el rapero, comienza a grabarse para después acosar a un joven del servicio de limpieza. El chico se llama Andrew Farrell de 19 años y padece autismo.

Sin embargo, 50 Cent comete el error de considerar que su actitud es propia de una persona drogada y empieza a burlarse de él.

"¿Cómo te llamas? Mira, ¿qué mi*** se habrá metido antes de venir a trabajar? Está allí como un hijo de p***. Esta nueva generación está totalmente loca", dice en un video que subió en su cuenta de Instagram.

Provocando criticas fuertes en redes sociales, y después de que los padres de Ferrell le exigieran disculpas públicas, el rapero emitió un comunicado a Page Six, en el que explica que todo fue un malentendido.

"El incidente en el aeropuerto fue un desafortunado malentendido. Estoy realmente arrepentido de haber ofendido al joven”. "No fue mi intensión insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados, que es una fuente de gran fuerza en EU. Me he disculpado personalmente con él", finalizó.

50 CENT