MM RADIO| SM 
26 de octubre de 2016 / 04:17 p.m.

Monterrey- ABBA se separó en 1982, y nunca hubo ningún rumor de algún posible regreso a los escenarios, el día de hoy se anunció que podremos tenerlos en vivo al grupo que marco época con sus grandes éxitos, pero en forma de holograma.

Simon Fuller el creador de American Idol junto con Universal Music lanzaran una versión “virtual” de ABBA, a lo que Billboard ha dicho que será en versiones holográficas, ya que tanto Agnetha Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus, como Anni-Frid Lyngstad y Benny Andersson eran pareja pero sus matrimonios terminaron mal y no se quieren ver.

“Estamos inspirados por las ilimitadas posibilidades de lo que nos espera en el futuro y es hermoso ser parte de crear algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que capture la esencia de lo éramos y lo que somos”, comento Benny durante una entrevista a hablar sobre esta propuesta.

Por su parte Fuller comento, “Me imaginé quien podría ser mi primera opción para trabajar en una nueva experiencia virtual que capture la imaginación del mundo. En un segundo, pensé tenía que ser ABBA. Tuve un acercamiento directo con ellos y afortunadamente todos se enamoraron de la idea y rápidamente se está convirtiendo en realidad”.

ABBA estará de regreso en forma Holográfica y quizás en un tiempo se puedan ver en vivo y en directo.