MM RADIO | DASG
7 de junio de 2016 / 01:06 p.m.

Monterrey - Luego de un año de ausencia en los escenarios michoacanos, Juan Gabriel estuvo de regreso el pasado fin de semana para hacer temblar la plaza de toros La Monumental.

Cuando el “Divo de Juárez” cantaba la canción de “Querida”, era uno de los momentos más estelares del show, cuando repentinamente un admirador de nombre Rami Moreno, esquivó a los elementos de seguridad que estaban ubicados abajo del escenario y salto unas vallas metálicas que protegían el escenario de un poco más de un metro de altura, para luego brincar al escenario.

El cantante se mostró muy sorprendido al notar la presencia del fan, quien lucía eufórico, lo que Juan Gabriel al instante intento resguardar su seguridad estirando su brazo derecho para marcar una distancia, el fanático se empezó a aproximar a él y ya más tranquilo le dio un abrazo.

El suceso solo duro unos segundos ya que de inmediato el equipo de seguridad del cantante tuvo una inmediata reacción y separo al joven del cantante, quien no paraba de celebrar que había abrazado a Juan Gabriel, el resto del público aplaudió el gesto.

A lo que el “Divo de Juárez” solamente hizo el comentario de “¡Esta es la juventud de México!”.

Juan Gabriel