notimex
24 de junio de 2015 / 10:36 a.m.

Los Ángeles - Los Estudios Universal presentaron hoy, en su 50 aniversario, la nueva atracción de 'Fast and furious: Supercharger'.
El lanzamiento de la nueva atracción fue encabezado por el elenco de la película, los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyresse Gibson, así como el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

La presentación y el corte de listón se llevó a cabo en la plazuela de la legendaria cinta "Regreso al futuro", en una de las áreas de los Estudios Universal de Hollywood.

En la presentación, surgieron autos y patrullas conducidos a gran velocidad, derrapando y con arrancones en pequeños espacios.

El momento culminante fue cuando un auto conducido a alta velocidad tomó una rampa y atravesó el enorme espectacular con la leyenda de 'Rápidos y furiosos', y estallaron fuegos artificiales y se lanzaron papelillos de colores.

Tras la celebración, los actores, miembros de la producción y de los estudios hicieron el primer recorrido de la atracción, localizada en el Studio tour.

La atracción se presenta en tercera dimensión en pantalla de 360 grados, y a los asistentes con anteojos especiales se les hace sentir la persecución a alta velocidad, volcaduras de autos e impactos a centímetros de distancia.

La pantalla tiene casi 121 metros de longitud para rodear al camión con los visitantes del recorrido que ingresan a una enorme estructura con gatos hidráulicos que mueven al camión para que los presentes vivan la sensación. La megaatracción tecnológica abrirá al público este miércoles.

'Fast and furious' es un emocionante fenómeno mundial que se ha caracterizado constantemente como atracción y desde hoy podemos oficialmente decir que lo es", sentenció Larry Kurzwell, presidente de los Estudios Universal.

"Los Ángeles el año pasado tuvo 43 millones 400 mil visitantes y seguramente este atractivo coadyuvara en nuestra meta de llegar a los 50 millones de visitantes para 2020", expresó a su vez el alcalde Garcetti.