MM RADIO | CAJG
18 de abril de 2016 / 11:02 a.m.

MONTERREY – Momentos antes de que Guns N` Roses hiciera su presentación en el festival Coachella la banda AC/DC anunció que Axl Rose fue elegido para ser el nuevo vocalista de la legendaria banda australiana para terminar su gira actual.

El anuncio se hizo el 16 de abril a través de un comunicado oficial de la banda que menciona: “Los miembros de AC/DC quisieran agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y sus futuras aventuras. Por mucho que quisiéramos terminar este tour como comenzó, nosotros entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian al dejar de tourear y cuidar su audición. Estamos dedicados a cumplir nuestro compromiso con nuestros tours y la gente que nos ha apoyado a lo largo de los años, y somos afortunados por el hecho de que Axl Rose haya ofrecido su apoyo para ayudarnos a cumplir con este compromiso

Y con esto se confirmaron todos los rumores que estuvieron por semanas, así que es un hecho que Axl estaá muy ocupado en lo que resta de este año con la gira de Guns N` Roses y la de AC/DC lo que lo convierte en una de las figuras de la música más importantes del año, hasta ahora.