MMRADIO | DF
18 de julio de 2017 / 12:21 p.m.

Monterrey.- En la actualidad, vivimos en un mundo donde cada vez se hacen respetar más nuestros derechos. Sin embargo, aun se sigue luchando para que haya una igualdad entre la misma sociedad.

Adrian Marcelo habla sobre este tema de suma importancia que se vive actualmente en muchas partes del mundo.

“Yo creo que todavía es un camino que queda por recorrer. Si bien se ha avanzado en el tema, sobretodo la inclusión laboral en la mujer dentro de la empresa. Hay todavía más cuestiones para igualar, por ejemplo, los salarios o la ocupación de las mujeres en puestos ejecutivos dentro de grandes empresas” comentó Adrian.

Hacer énfasis en la sociedad es un consejo que nos comparte Adrian, pues dice que aun seguimos siendo una sociedad machista. Sin embargo, recalca la inclusión que se le ha dado a la mujer en las actividades diarias que se llevan a cabo dentro de la sociedad.

El locutor menciona que los roles dentro de un matrimonio no siempre tienen que ser como se han enseñado. “Eliminar ese chip que está dentro de los varones. Si la mujer es exitosa y uno tiene que ser cabeza de familia, tratar de entenderlo”.