MM RADIO | DASG
25 de abril de 2016 / 11:16 a.m.

Monterrey – Unos cien bailarines, actores y cantantes hicieron casting para obtener alrededor 30 papeles del musical “Amor de mis amores” que es producido por Omar Suárez.

Una de las artistas que ya se encuentra en la lista de confirmadas y que estará en el elenco es la cantante Mariana Seoane, un grupo de estrictos jurados buscan el resto de los personajes que sean gente multidisciplinaria: que cante, baile, actúe y además que tenga una excelente actitud.

“La obra sucede en los años 40 en la XEW, por lo que buscan chicos que tengan un toque de esos años, pero también la frescura del año del 2016” Señalo Rafael Perrín, director de la obra.

El escritor de la obra musical, quiere acercar la música de Juan Gabriel a una época en la cual no fue escuchado.

La selección de los temas no fue un trabajo nada fácil, porque todos querían incluir un tema, comenta que todos tienen una canción favorita del “Divo de Juárez” y no les gustaría dejar algún
tema fuera.

Ya que se seleccionaron los temas indicados para la obra, comenzó la solicitud de autorización a las disqueras y ponerse en contacto con los representantes de Juan Gabriel para comenzar el trámite y los permisos para el uso de las composiciones, así como con la Sociedad de Autores y Compositores de México.