MM RADIO | LAO
15 de enero de 2016 / 06:42 p.m.

Monterrey - "No estoy llorando, se me metió una historia de amor real en los ojos"... ¡Pero como no! Si tras la muerte de Alan Rickman, han salido a la luz algunas historias, una de las que ha conmovido corazones es de como Rickman se casó con el amor de toda su vida, sí, aún existe eso que algunos llaman "amor".

El recién fallecido actor se casó con Rima Horton en una ceremonia secreta el año pasado, sí, a sus 68 años se casaron, igual eso no impacta a muchos pero la cosa aquí es que ellos llevaban ¡50 años juntos!.

Alan conoció a Rima cuando eran unos adolescentes, ella 18 y él 19, y vivieron juntos desde 1997 hasta la muerte del actor.

En una entrevista para el diario alemán "Bild", se le preguntó a Alan sobre su secreto para su feliz relación, soltando una noticia de manera sorpresiva: "Nos casamos muy recientemente. Fue genial porque nadie estaba ahí. Después de la boda en Nueva York, caminamos a través del puente de Brooklyn y almorzamos."

Hablando para otra revista, Hello!, Alan comentó sobre Rima: "Ella es tolerante. Es increíblemente tolerante. Posible candidata a la santidad."

Alan nos hizo ver que no hay secreto, algunas personas simplemente nacen para encontrar a su "media naranja" y pasar juntos todos los días.

Gracias Rickman por tanto.