mm radio | cm 
8 de agosto de 2017 / 02:58 p.m.

Monterrey-
“Todos los locutores o personas que se encuentran en el medio, influimos de una manera positiva, pues es lo que siempre se procura, tratar de estar, de buen humor” expresó Ale Garza, locutora de Classic 106.9, quien en esta ocasión, nos habla sobre cómo influye la imagen de un profesionista en la sociedad.

Garza comenta que muchas ocasiones, al momento de entrar al aire, trata de dejar sus problemas fuera de cabina, para poder presentar su mejor “cara”, pues argumenta que lo importante es que la gente se divierta y que los escuchen alegres.

“Debemos ser profesionales, cuando alguien te reconoce, fuera de tu trabajo, ya sea para un saludo, debemos brindarle una buena atención y tener ética al momento de recibir cualquier tipo de comentarios, tanto positivos como negativos”, agregó la locutora.

Nos cuenta, que hay ocasiones en que no está teniendo un buen día, por diferentes motivos, ya sea por problemas personales o laborales, “por más problemas que haya, ante todo, ser profesional y tener una buena educación, brindar una sonrisa y dar palabras de aliento" mencionó Ale.

“Siempre debemos mejorar con el día a día y tener un buen ánimo, para que al momento de ofrecer algo bueno a la gente, debe ser con educación y saber que puedes inyectar positivismo en los radioescuchas” aseguró la locutora de Classic 106.9 , Ale Garza.