MMRadio | AG
7 de abril de 2017 / 02:11 p.m.

Monterrey-
Platicando con la locutora Ale Garza nos compartió su punto de vista acerca del descontrol e inseguridad que se vive en las escuelas, tomando como caso la noticia del colegio y al finalizar da un consejo para los papas..

“Muy preocupante, pues en otros tiempos no se veía tan frecuente estos tipos de problemas en la juventud”.

Uno de los puntos de suma importancia es que antes el tipo de distracción era muy diferente al actual, hoy en día tenemos acceso a la información muy fácilmente, como dicen, en la palma de la mano.

Quizás es mucha información y no la saben manejar todavía, o los papas no están al pendiente de lo que ven o de las amistades que tienen, ya que también tienen que ver mucho las influencias que los rodean.

“Por más educación que podamos tener en casa, si desde muy pequeños no tenemos esa buena guía, que nos estén revisando y/o supervisando, los jóvenes se van perdiendo y las malas influencias por donde quiera están”.

Para terminar, lo recomendación que nos dio Alejandra Garza fue:
“Estar al pendiente de ellos y demostrarles confianza para que los hijos les platiquen sus inquietudes, como padres no hacerlos a un lado si no que realmente les pongan atención y los escuchen”.