MM RADIO | AG
10 de mayo de 2017 / 04:36 p.m.

Antes de empezar, de parte de Classic 106.9 FM queremos desearles un hermoso día y agradecerles por todo, felicidades a todas las madres hoy en su día, que lo sigan disfrutando y que no solamente sea hoy, si no siempre.

A veces nos enfocamos solamente en el día de las madres, cuando realmente deberíamos de festejarlas a diario, porque todos los días hacen algo por cada uno de nosotros, desde escucharnos, prepararnos la comida, ser cariñosos con nosotros y estar siempre al pendiente.

“Felicidades a ellas, hoy y siempre, en especial a mi mama la Sra. Irma Matamoros que yo sé que siempre está al pendiente de mí, escuchando la estación, está conmigo en cada momento en el que se puede y disfrutar de esos momentos juntas”.

A lo largo de los años se van viviendo muchos momentos, divertidos y de fortaleza, que nos hacen fuertes tanto a ellas como a nosotros y algo que hay que tomar en cuenta es que nunca nos dejan solos.

Algo que recuerda Ale de su mamá es la paciencia inigualable, nos comenta que ella quisiera tener un poco de paciencia como la tiene su mamá, el amor y la tranquilidad que le da a ella y a su familia y estar siempre con ella al pie del cañón.

Lo que jamás se olvidan son los regaños, las llamadas de atención, pero hoy en día sabemos que eran por nuestro bienestar, tal vez en el momento lloramos y hacemos berrinches, pero hoy hay que agradecerles porque nos han formado y gracias a ellas somos la persona que somos.

“Jamás me cansare de decirle lo orgullosa que me siento al tenerla como madre”.

¡Felicidades a todas las mamas!