MMRADIO / LMCC
14 de noviembre de 2016 / 09:14 a.m.

Monterrey, N.L. 
Alejandro Fernández, concluyó la noche de este sábado su gira mundial "Confidencias Tour 2016", ante aproximadamente 300 mil personas que se dieron cita en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

El cantante, deleitó a los asistentes con un show de más de dos horas y media, tiempo donde interpretó sus grandes éxitos iniciando con baladas románticas, mariachi y rindiendo tributo a tres grandes de la música mexicana, Vicente Fernández, Joan Sebastián y Juan Gabriel.

La velada inició con temas románticos como “Cóncavo y convexo” y “Cuando digo tu nombre”, acto seguido el Potrillo se dirigió a la concurrencia y dijo, “Hace tres años inicié la gira “Confidencias” y qué mejor modo que cerrarla en un sitio histórico como lo es el Zócalo capitalino. Así que acompáñenme a pasarla bien y a cantar conmigo todas mis canciones”.

“Quiero compartir con ustedes que me acaban de avisar que estamos haciendo historia juntos y hemos roto el record de asistencia, con más de 300 mil personas esta noche”, dijo Fernández y obviamente, la multitud aplaudió y gritó de emoción.

“Quiero decirles esta noche, en este lugar lleno de historia que está en el corazón de México, que hoy nuestro país vive un momento de grandes cambios y hay que decirle al mundo que somos gente buena y muy unida, con una gran cultura y muchos valores”, añadió el cantante.

“A todo los mexicanos, los que están aquí y los que viven en el extranjero, les digo que no estamos solos, todos somos uno solo y ¡que viva México!”, exclamó el cantante.