MM RADIO | CAJG
8 de junio de 2016 / 05:33 p.m.

MONTERREY – El intérprete aclaró que sufrió una mordida cuando se encontraba jugando con su perro mascota llamado ´Kush´, desmintiendo todos lo rumores que surgieron tras que el artista compartió una fotografía con amigo a su cuenta oficial de Instagram.

Alejandro Fernández desmiente un ataque de un jaguar

“Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mi mis perros son uno de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la reacción de ‘Kush’ a la mordida fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor. Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer.” Es lo que Alejandro comentó al respecto de su herida y proceso al que se tuvo que someter hace algunas semanas.

Fernández agradeció las muestras de afecto

Fernández agradeció las muestras de afecto que ha recibido, y también ofreció una disculpa a todos sus admiradores por haber tenido que posponer algunas presentaciones, pero menciona que pronto se reincorporará a los escenarios.