MM RADIO | DASG
11 de junio de 2016 / 01:10 p.m.

Monterrey – Siempre pensando en el futuro y con un vendaje por la herida que tiene en la pierna, pero con el ánimo siempre en lo más alto, así es como se vio Alejandro Fernández en Playa Careyes, que es conocido como uno de los puntos más hermosos de la costa de Jalisco, lugar al que llego con la intención de comenzar un nuevo proyecto turístico que desde hace tiempo tiene en mente.

“Hace años compré un terreno aquí, y ahora me gustaría explotarlo. Invertir en mi estado y que beneficie a la gente”, fueron las palabras del “Potrillo”, quien se dio cita a una comida con varios empresarios que tienen interés en esa zona y las autoridades del gobierno de Jalisco, entre esos asistentes se encontraba el gobernador Aristóteles Sandoval.

El proyecto lleva por nombre “Naranjitos”, es un terreno de 100 hectáreas con una vista muy privilegiada a la Costa de Jalisco. Se encuentra ubicada a unos 120 minutos de Puerto Vallarta y es considerado un paraíso por su abundante vegetación y fauna. “Creo que conocemos poco de la costa sur de nuestro estado”.

Este proyecto le apasiona tanto como su amor por la música, “Desde que era joven me gustaba la arquitectura y el diseño. Es algo que me encanta, y en cierta forma es cumplir un anhelo, darle salida a ese lado “B” de mi vida".