MMRADIO | VILA
4 de marzo de 2016 / 04:44 p.m.

Monterrey - Festival Boutiquees es uno de los festivales más importantes en Europa, y Alejandro Fernández fue quien inauguro las actividades del evento aquí en México.

El cantante ofreció una velada llena de su repertorio musical, con un sinfín de temas y de géneros, inclusive con un tema recordó a Joan Sebastián.

"Buenas noches, qué rico poder estar aquí, en este festival que es el importante para Marbella y ahora llega a México. Pero sin duda lo mejor es el poder estar con mi gente”, comentó el cantante.

Su repertorio contenía canciones como “Te amaré”, “Canta corazón”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte”, entre otras, con las cuales prendió a todos los que se encontraban presentes.

"Quiero agradecer por esta oportunidad de vida, que me permite estar con ustedes; también quiero agradecer a mis padres por la familia tan llena de amor que formaron y mis hijos por ser su motor de mi vida". Dijo el cantante al recordar a su familia.

Ya para finalizar “El Potrillo” cantó algunos temas de su padre Vicente Fernández, tales como “Estos celos”, “Olvidemos el pasado”, entre otros.